Casa Rockmorell, Cala Morell / Menorca

Protegido por la sombra de varios pinos, en una de las zonas más tranquilas de la Urbanización, se ofrece un alojamiento muy confortable y atractivo para sus vacaciones. El interior, la decoración del chalet son de un estilo personal, original y bien pensado. La casa ofrece un total de cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, todos muy espaciosos y luminosos.
La vivienda tiene varios apartamentos, en planta baja y planta primera. Son totalmente independientes, por lo que cuando se aloja un grupo numeroso, pueden elegir la distribución de camas a su gusto y preferencia.

Depende de la altura del año, se puede alquiler para grupos reducidos de 6, 4 y 2 personas

alquiler casa vacasional

El Camino / estudio 2 personas, Casa Rockmorell

Destino de etapa para los excursionistas en el 'Cami de Cavalls`.
Llega - relaja - sentirse bien
Todo el año un pequeño oasis para gente activas. Aquí se puede ´recargar las pilas` después de un día intenso deportivo

Todo lo que necesita para recuperarse de su día lleno de actividades: cocina con terraza exterior, un baño amplio, wifi y una cama doble cómoda...

más »

Casa Rockmorell / 6downstairs

La casa Rockmorell es una bonita casa con vistas a un bosque de pinos, en la urbanización Cala Morell, conocida por sus increíbles vistas desde los acantilados, su puesta de sol maravillosa, su luz reflejada en las casas blancas que la caracterizan. Una calita con aguas tranparente para hacer snorkel / buceo en todos los niveles. También a dos pasos  de uno de los tramos más bonitos del camino de caballos.

Apartamento (máx 6 personas)  en la planta principal.

más »

Casa Rockmorell / 4upstairs

La Casa Rockmorell, en la urbanisacion Cala Morell, se encuentra rodeada de un bosque de pinos a 10 minutos (distancia a pie) de la cala y a 5 minutos de la entrada del camino de caballos.

Apartamento (máx 4 personas)  en la planta superior

más »