Acomodación

Casa Rockmorell

Casa Rockmorell

Protegido por la sombra de varios pinos, en una de las zonas más tranquilas de la Urbanización, se ofrece un alojamiento muy confortable y atractivo para sus vacaciones. El interior, la decoración del chalet son de un estilo personal, original y bien pensado. La casa ofrece un total de cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, todos muy espaciosos y luminosos.
La vivienda tiene 2 apartamentos: planta baja y planta primera. Son totalmente independientes, por lo que cuando se aloja un grupo numeroso, pueden elegir la distribución de camas a su gusto y preferencia.
Disfrutarán tomando el sol en las terrazas y al lado la piscina, su acceso es por una rampa suave, diseñado para Padres con sus niños pequeños o gente mayor (para la seguridad de sus niños se puede montar una red de protección
Nota: el jardinero / técnico del chalet habita un apartamento separado en la planta baja, con una entrada separada al mismo, por lo que no coincidirán en la casa, a menos que soliciten su ayuda en algo.

VT818ME

más »

Cala Morell

Cala Morell

… es una de las Urbanizaciones más bonitas y tranquilas de Menorca en la costa noreste de la isla. Por los acantilados y al alrededores de esta calita, se encuentran casas particulares y unos pocos apartamentos. En la parte superior de Cala Morell se encuentran unos grandes pinares, que dan sombra en pleno verano y protegen las casas de los vientos del norte. En esta misma zona se encuentra la casa Rockmorell.

Alrededores

Alrededores

Ciutadella en coche está cerca (10 km aprox.), en coche se llega en menos que 15 minutos. Fue la primera capital de la isla, por ello es privilegiada por su arquitectura del casco histórico, el catedral, las plazas y el puerto invita a pasear, y ofrece una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Conduciendo solo 12 minutos se llega a las playas vírgenes de Cala Algaiarens, Es Bot y Es Tancat. Para llegar a las famosos y preciosas calas de la costa sur, como Turqueta, Macarella y Son Saura, se tarda en coche unos 25 minutos solamente.